Los envíos a Región Metropolitana, demoran entre 24 a 48 hrs hábiles, según disponibilidad del courier.
Para otras regiones los envíos demoran entre 3 a 8 días hábiles aproximadamente, según disponibilidad del courier. Por la situación sanitaria se podrían producir retrasos en la entrega.

Trabajamos con Shipit, empresa de logística intermediaria entre los couriers y el cliente. Enviamos a través de diferentes agencias de transporte: Chilexpress, Starken, Bluexpress, Chileparcels. El sistema elige el más rápido y económico para tu dirección de despacho. Despachamos desde Arica a Punta Arenas, excepto Isla de Pascua y Juan Fernández.

Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío. Solo tienes que ingresar al link que aparece en el correo de confirmación de tu compra y automáticamente se redirigirá a tu pedido. Si quieres más detalles puedes ingresar el número de seguimiento directamente en la página del Courier.

¿Puedo pedir envío a sucursal?
Sí, solo para Chilexpress o Starken. Lo más importante es ingresar correctamente la dirección. Tal como si fuera tu casa debes ingresar la calle, número y complemento (por ejemplo: Local xx, Terminal Alameda, etc.). En este mismo punto debes escribir si es “Sucursal Chilexpress” o “Sucursal Starken”.

Si tu pedido demora más de 10 días hábiles en llegar, envía un mail a hola@laqu.cl para que te podamos ayudar. Debes avisar en tu casa o conserje de tu edificio para que estén atentos y reciban el paquete.

Los envíos para fechas especiales pueden tener retrasos. Si el cliente ingresa incorrectamente su dirección, el costo de re-envío deberá ser costeado por el mismo cliente.