GARANTÍA LEGAL

Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad, por lo tanto, cuando procesamos la devolución, enviaremos un correo confirmando la aprobación o rechazo de la solicitud.

Si el producto presenta fallas o defectos de fábrica dentro de los 3 primeros meses desde su recepción por parte del cliente, puedes enviar un correo a hola@laqu.cl, con una foto del producto y boleta/factura/comprobante de pago, explicándonos su situación en particular. Si la garantía es aprobada, puedes optar por las siguientes soluciones:

Cambio de producto
Devolución de dinero
Reparación del producto (si es factible)

Ten en cuenta que todos los productos deben ser devueltos. Si envías un correo y tu producto tiene garantía aprobada, puedes enviar el/los artículos en Av. Las Condes 9460, oficina 1404, Las Condes, Santiago.

IMPORTANTE: LAQU SPA no se hace responsable por fallas producidas por mala manipulación por parte del consumidor.

LAQU SPA no ofrece extensión de garantía, si el cliente exige garantía de producto fuera del plazo de 3 meses, no se aceptará.